Nacional

Conductora murió aplastada por 50 cañerías de acero tras accidente de tránsito en Lampa

T13 - Accidente de tránsito en Lampa
Por T13
El accidente involucró un segundo vehículo, el que alcanzó a frenar. Incluso, las ruedas traseras del automóvil quedaron arriba de las cañerías.

Una conductora falleció en un accidente de tránsito, luego ser aplastada tras recibir la carga de un camión en Lampa, Región Metropolitana. 

Según indicó el teniente Fernando Muñoz Vásquez, de la SIAT de Carabineros, el hecho sucedió cerca de las 17:00 horas e "involucró el desprendimiento de carga de un tracto camión, específicamente 50 cañerías de acero, los cuales impactaron a dos vehículos menores que iban en sentido contrario".

La conductora fue trasladada rápidamente hasta el servicio de urgencia del Hospital San José, donde en horas de la noche se confirmó su fallecimiento. 

Confirman uso de dinamita en ataque a torre de alta tensión en Hualqui: gobierno se querellará T13
Lee También >

Confirman uso de dinamita en ataque a torre de alta tensión en Hualqui: gobierno se querellará

El segundo vehículo corresponde a un furgón escolar, cuya conductora alcanzó a frenar, resultando ilesas ella y su hija. Incluso, las ruedas traseras del vehículo quedaron arriba de los tubos. 

La Fiscalía instruyó que Carabineros investigue las causas del por qué se cayó la carga, ya que hay evidencia de que las correas que afirmaban esta carga estaban cortadas.  

La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito quedó a cargo de la investigación en terreno. 

Revisa la noticia completa sobre este accidente de tránsito a continuación:
MÁS DE T13.CL