Mundo

[VIDEO] Joven trans argentino denuncia que fue violado con la rama de un árbol

[VIDEO] Joven trans argentino denuncia que fue violado con la rama de un árbol
T13
Compartir
"Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor", relató.

Un joven trans argentino de 24 años denunció que tres desconocidos lo interceptaron para robarle, oportunidad donde también lo violaron. "Elos pensaron que yo era un chico gay, porque me decían 'ahora te vamos a hacer machito'", relató.

"Era obvio que me venían a robar. Les entregué la billetera y el celular en el acto. Pero aún así comenzaron a golpearme hasta que no di más y me caí al piso", detalló el joven a La Gaceta.  

Tras golpearlo reiteradas veces, sus agresores "buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir dolor". 

El joven, quien detalló lo sucedido en su cuenta de Facebook, aseguró que los policías solo recibieron la denuncia por robo y no por agresión sexual. "No pusieron nada, pero nada, de la violación. Les dije que dejaran constancia, y me cambiaban de tema, no me escuchaban. Me mandaron a un médico forense (...) pero por las lesiones, no por la agresión sexual".

Finalmente, desde el hospital afirmaron que se activó el protocolo correspondiente y realizaron una evaluación general. "Presenta lesiones corporales de un ataque (...) el informe está listo y pasará por el departamento jurídico del hospital y después a fiscalía". 

Señal T13 En Vivo