Mundo

Encuentran el cuerpo del bisnieto de Robert F. Kennedy desaparecido hace 6 días

Encuentran el cuerpo del bisnieto de Robert F. Kennedy desaparecido hace 6 días
T13
Compartir
El lunes, la Policía ya había hallado los restos de su madre, Maeve McKean, a quienes buscaban tras perderse frente a la bahía de Chesapeake durante un viaje en canoa.

La Policía de Maryland informó sobre el hallazgo del cuerpo de Gideon McKean de 8 años, bisnieto de Robert F. Kennedy, a 6 días de que se reportara su desaparición y la de su madre, Maeve Kennedy Townsend McKean, tras perderse en un viaje en canoa frente a las costas de la bahía de Chesapeake.

Los restos del menor aparecieron a poco más de 600 metros de distancia que los de su mamá, encontrados hace dos días.

Además, los encargados de la investigación revelaron que la nieta del ex fiscal general de Estados Unidos murió al ahogarse de forma accidental.

Encuentran cuerpo de bisnieto de Robert F. Kennedy desaparecido
Encuentran cuerpo de bisnieto de Robert F. Kennedy desaparecido

El viernes pasado, la familia Kennedy había informado la desaparición de dos de sus integrantes tras un paseo en canoa frente a la bahía de Chesapeake. Diversas fuentes apuntaban a que la madre y el menor se encontraban a la deriva al no poder volver a tierra firme luego de, aparentemente, querer recuperar una pelota desde el agua.

"En este momento nuestra familia pide privacidad y que todos mantengan a Maeve y Gideon en sus oraciones", había expresado el vocero del clan en declaraciones tomadas por CBS News.

Bomberos, incluso, llegó 5 minutos después de la recepción de la llamada de emergencia, pero les fue imposible alcanzar el vehículo acuático. "Las corrientes fueron bastante rápidas, se perdieron de vista bastante rápido", dijo el capitán de la compañía de Anne Arundel, Erik Kornmeyer.

Un día después, la Policía dio por muertos a ambos.

El cuerpo de Maeve Kennedy McKean de 41 años, en tanto, fue encontrado durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a People, los restos de la mujer fueron recuperados a eso de las 17:31 horas del 6 de abril, a unos 4 kilómetros de la propiedad que su madre tenía frente al mar en shady Side, Maryland, según la información entregada en un comunicado por parte de la división de la Policía encargada para el caso.

Señal T13 En Vivo