ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

La sorprendente estrategia de un hombre para esconderse de la policía (y la foto viral que lo inmortalizó)

Getty Images - Policía, imagen referencial
T13
Compartir
Se trató de un hombre identificado como Etmond Lika, de 32 años, acusado de estar involucrado en la producción de cannabis. A pesar de eludir ágilmente a la policía, Lika fue detenido a los pocos minutos.

Este jueves se comenzó a viralizar una imagen de un hombre que intentó huir de la policía por el techo, quedando a centímetros de un agente que al abrir un tragaluz no notó que el sujeto estaba solo a centímetros de su cabeza. 

Todo ocurrió en Merseyside, Reino Unido.

Según detalla The Mirror, se trató de un hombre identificado como Etmond Lika de 32 años acusado de estar involucrado en la producción de cannabis.

A pesar de eludir ágilmente a la policía, Lika fue detenido a los pocos minutos.

Nestlé cierra una fábrica en Francia tras escándalo de pizzas contaminadas que dejaron dos muertes
Lee También

Nestlé cierra una fábrica en Francia tras escándalo de pizzas contaminadas que dejaron dos muertes

Los agentes de policía registraron el domicilio donde constataron que en seis habitaciones había instalaciones para el cultivo de cannabis que en total sumaban al menos 200 plantas

La defensora de Lika aseguró que su cliente migró desde Albania por razones económicas y que quería trabajar “pero ahora sabe que debería haberlo hecho a través de los canales adecuados (...) Simplemente desea recibir su sentencia y entiende que debe ser castigado”.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota