Mundo

La misteriosa carta que dejó la Reina Isabel II y que se podrá abrir en 2085

La misteriosa carta que dejó la Reina Isabel II y que se podrá abrir en 2085
Arak Herrera
Compartir
La misiva fue escrita por la monarca en 1986 en Australia, y sus instrucciones son que permanezca cerrada hasta el año 2085.

En medio de los honores y despedidas a la Reina Isabel II, una carta escrita por ella está en la noticia. Se trata de una misiva secreta para los residentes de Sidney, Australia, que solo podrá ser abierta en el año 2085.

Fue en el año 1986 cuando la monarca escribió la carta para celebrar la restauración del edificio Reina Victoria. La estructura se construyó originalmente en 1898 y lleva el nombre de la tatarabuela de la reina, Victoria.

La ordenanza de la Reina es que el escrito se sellara durante 99 años, es decir, que no se abra hasta 2085. Las instrucciones van dirigidas específicamente al alcalde de la ciudad de Sidney

La razón por la que Harry no usará uniforme militar en funeral de la reina: esta fue su reacción
Lee También

La razón por la que Harry no usará uniforme militar en funeral de la reina: esta fue su reacción

"Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sydney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos. Isabel R.", es el escrito que la Reina habría dejado en el documento. 

El contenido de la carta es todo un misterio. Algunos creen que es un agradecimiento para los residentes de Sídney por restaurar el edificio histórico y salvarlo, luego ser demolido para ser reemplazado por un estacionamiento.

En tanto, otros piensan que se trataría de una misiva pidiendo disculpas por la conquista de dicho territorio, según consigna The National Geographic.

Cabe recordar que, la monarca fue la jefa de estado de Australia durante 70 años. Visitó la nación 16 veces.

Despiden a la Reina Isabel