Mundo

La desesperada medida anti-instagramers tomada en Reino Unido: pintaron un lago de negro

La desesperada medida anti-instagramers tomada en Reino Unido: pintaron un lago de negro
T13
Compartir
La intervención se da para evitar la aglomeración en el Blue Lagoon por sus aguas turquesas.

Con los trabajos paralizados, clases suspendidad y cuarentenas de por medio, en Reino Unido buscan de todas formas evitar que la gente salga de sus casas. Una medida que la policía de Buxton, un enclave situado en Derbyshire (Inglaterra) llevó un paso más arriba.

Y es que ante la concurrencia de instagramers al llamado lago Blue Lagoon, el cual es una maravilla por lo turquesa de sus aguas, las autoridades decidieron pintarlo de negro para dispersar el interés de quienes quieran fotografiarse en el lugar.

Por eso es que la policía emitió un informe donde señalan:

"Ayer recibimos informes de que la gente se congregaba en Blue Lagoon en Harpur Hill, Buxton. Sin duda, esto se debe a la pintoresca ubicación y al clima encantador (¡por una vez!) de Buxton. Sin embargo, la ubicación es peligrosa y este tipo de reunión contraviene las instrucciones actuales del Gobierno del Reino Unido. Con esto en mente, hemos asistido al lugar esta mañana y hemos usado tinte de agua para que se vea menos atractiva".

De esta manera el lago ahora aparece totalmente de negro, lo cual llama más la atención de los curiosos, dejando la interrogante si esta movida será efectiva.

Señal T13 En Vivo