ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Madre entrega a su hijo de 17 años a la policía tras ser acusado de asesinar a un hombre

Madre entrega a su hijo de 17 años a la policía tras ser acusado de asesinar a un hombre
T13
Compartir
"Él ha tenido malas amistades", señaló la madre del joven, quien fue identificado por ella tras ver grabaciones donde ocurrió el crimen.

Una mujer decidió entregar a su hijo de 17 años a la policía luego que fuera identificado como uno de los involucrados en el robo y homicidio de un hombre en la zona de Mercurio, ciudad de El Alto, en Bolivia.

El fatídico hecho se registró durante la madrugada del martes 8 de febrero, algo que fue captado por cámaras de seguridad, donde se aprecia que una mujer y un sujeto se acercan a la víctima y le quitan una mochila a la fuerza.

En medio de eso, el individuo recurrió a una arma cortopunzante para reducirlo, lo que terminó por derivar en su muerte.

Tras hacerse públicas las imágenes, la mujer lo pudo identificar "por la forma en que caminaba", ante lo cual le preguntó "qué había pasado". Y es que también pudo identificar a la acompañante, quien era su pareja.

"Te voy a sacar con arma": La violenta amenaza de una mujer para expulsar a turista de una playa
Lee También

"Te voy a sacar con arma": La violenta amenaza de una mujer para expulsar a turista de una playa

Por lo mismo, la madre del joven se contactó con la mamá de la involucrada y luego notificó a los investigadores a cargo del caso.

Según recogió La Razón, la madre contó que "desde los 14 años se perdía, volvía y se iba dos días. Mi esposo siempre le decía que no debe ser así, que no debe caminar, porque hay tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades".

La madre puso al joven a disposición de la justicia y tras eso se inició la búsqueda de la mujer involucrada en el crimen.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */