EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La inesperada verdad tras el viral de una mujer que "amamantó" a un gato en un avión

[VIDEO] La inesperada verdad tras el viral de una mujer que "amamantó" a un gato en un avión
T13
Compartir
Una insólita discusión se viralizó en redes sociales, donde un hombre acusaba a una mujer de estar amamantando a un gato al interior de un avión.

Durante los últimos días del 2021 se ha viralizado un video en el que una mujer aparece "amamantando" a un gato al interior de un avión.

La curiosísima situación se hizo conocida en diversas plataformas luego que se difundiera un registro de más de 4 minutos en los que aparece un supuesto usuario del vuelo discutiéndole a los asistentes del avión que la mujer no estaba amamantando a un niño, sino que a un gato.

La mujer, en tanto, se hacía la desentendida e incluso continuaba acariciando al supuesto lactante.

Tras varios segundos de "tensión" entre la tripulación y el pasajero acusador, los funcionarios decidieron comprobar si era o no un gato, incluso fotografiando a la mujer.

MAC cierra un piso completo tras ataque a cinco de sus exposiciones
Lee También

MAC cierra un piso completo tras ataque a cinco de sus exposiciones

Finalmente, se decidió quitar la manta que cubría al supuesto bebé, logrando descubrirse que efectivamente era un gato, por lo que a la mujer se levantó de su asiento y le consultaron si era un felino de verdad.

"Es un animal de apoyo emocional de emergencia", sostuvo la mujer en el registro, para luego mostrar el rostro del gato, lo que permitió descubrir que era un peluche con ojos saltones.

El video se hizo viral en redes sociales tras ser difundido por "The Gooch" en Facebook, una página dedicada a compartir sketches humorísticos. En particular, este alcanzó más de 1,1 mil comentarios y ha sido reproducido más de 2 millones de ocasiones.

Cabe mencionar que el sketch está basando en hechos reales, ya que una situación similar se supo a inicios de diciembre, cuando una mujer que iba a bordo de un vuelo desde Nueva York a Atlanta fue descubierta amantando a un gato que la acompañaba.

REVISA EL REGISTRO COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo