ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

"¿Me va a pedir cárcel o bala?": Diputados argentinos tuvieron fuerte cruce en discusión de la Ley Ómnibus

X @porquetendencia
Marcial Cabezas González
Compartir
Los diputados Nicolás del Caño y José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce en medio del debate por el proyecto. Mira el VIDEO.

Un tenso ambiente se vivió en medio de la discusión del proyecto de "Ley Omnibus" anunciado por el Presidente de Argentina, Javier Milei, el cual considera diversas medidas que buscan el saneamiento de la economía de dicho país.

Concretamente, los diputados Nicolás del Caño y José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce en medio del debate por el proyecto.

"¿Qué me va a pedir? ¿Cárcel o bala?, le cuestionó Del Caño a Espert durante su extensa alocución.

El parlamentario Del Caño afirmó que El Frente de Izquierda argentino es "la voz de muchos sectores de trabajadores y distintos sectores del pueblo" y cuestionó el proyecto del Gobierno. 

"No descansaremos hasta dar con los responsables": Confirman asesinato de dos policías en medio de la crisis en Ecuador
Lee También

"No descansaremos hasta dar con los responsables": Confirman asesinato de dos policías en medio de la crisis en Ecuador

"Se plantea la posibilidad que haya fuerzas políticas que tengan 25%, 30% de los votos y que no tengan ninguna representación. Todos esos electores, todas esas personas quedan sin ningún tipo de representación", cuestionó.

Espert le replicó: “vaya redondeando por favor diputado Del Caño", a lo que el legislador le respondió "bueno, déjeme que pueda seguir señor presidente".

"Vaya redondeando diputado Del Caño”, reiteró Espert.

"Le pido que me deje terminar, presidente. Acá hay un planteo que lo que busca es todo lo contrario a lo que dice el Gobierno. El Gobierno dice, vamos contra la casta, pero acá sería reforzar la casta", replicó.

La UE pide la ayuda de Taylor Swift para aumentar el número de electores registrados
Lee También

La UE pide la ayuda de Taylor Swift para aumentar el número de electores registrados

La tensión escaló hasta que Escala le cuestionó si tenía alguna pregunta para el ministro del interior, pidiéndole nuevamente que redondee y que "no me obligue a cortar el micrófono".

Finalmente, Espert dijo que en plenario "hay reglas de juego" y que por solidaridad y respeto a sus colegas "deje de hablar". Fue en ese momento que le cortó el micrófono al diputado Del Caño.

Si no me interrumpe puedo terminar diputado", replicó nuevamente del Caño, aunque ya sin audio, mientras la sesión continuaba.

MIRA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

Señal T13 En Vivo