“Mi cuerpo ya no tiene fuerza”: El dramático mensaje de la ‘Viuda Negra’ chilena desde la cárcel en Argentina
Redes sociales - 'La Viuda Negra'
T13 En Vivo
Antonella Marín Quintero, la actriz chilena que está cumpliendo prisión preventiva en Argentina, se hizo conocida como 'La Viuda Negra' por los delitos que habría cometido y recientemente publicó una sentida reflexión desde la cárcel.
"Hoy no aguanto más". Así comenzó su profundo escrito 'La Viuda Negra', compartida en Instagram. La mujer es acusada de realizar varios robos a hombres que había drogado previamente. Se tratarían de al menos cinco casos.
"Mi cuerpo ya no tiene fuerza; siento una sensación que no sentí jamás. Lloro, y por primera vez no puedo parar; y acá en la cárcel el llanto no está permitido. Son muchos mis dolores: me tratan como a un perro herido", sostuvo.
Luego, apuntó a las restricciones que tiene: "No sé qué hacer ni cómo comportarme, no entiendo los códigos de cana. Hemos pasado una semana de mucha hambre. La pobreza se hizo demasiado presente en la celda".

Le cortaron parte de la oreja y lo obligaron a comérsela: La tortura que delincuente viral recibió de su propia banda
En el texto, detalló que se alimenta sólo de lechuga y "otras cosas que no se pueden ni comer".
"Las que tienen familia les acercan cosas; yo no tengo a nadie. La fiera herida se cansa, se debilita, a veces demasiado. Es doloroso ser sensible en un lugar insensible. Tengo el cuerpo lleno de tortura. Lloro en el patio todo lo que puedo", complementó.
"Mi abogada no me defiende en nada, ya ni me contesta. Pierdo la esperanza en el sistema público. Se me rompe el alma, el cuerpo, el corazón. Quiero recuperar mi vida sana, luminosa y siento que jamás la rescataré", siguió.
Luego, detalló los problemas de salud que ha atravesado: "Estuve todo el fin de semana enferma. Todos mis males empeoraron y nadie me ayudó, ni siquiera quienes tienen el deber de hacerlo".
"Todo el mundo sabe que mi caso tiene que ver con ser viuda negra, pero me parece importante recalcar que es un tipo de delito que nos expone muchísimo a nosotras al peligro", cerró en el escrito la 'Viuda Negra'.
Vale recordar que la actriz de 35 años se juntaba con hombres a través de aplicaciones de citas. Luego, los drogaba y les robaba millonarias pertenencias. Un sujeto denunció el hurto de joyas, celulares y computadores.

Solidario ladrón ofreció ayuda y terminó robando auto a mujer y su hija: "Lo siento mucho, si no me entrega las llaves..."
En ese caso, la víctima cayó dormido encima de una estufa, lo que derivó en su hospitalización de tres días por arritmias, quemaduras y problemas en la vejiga.

