Mundo

Un "Motochorro" robó una perra, se arrepintió y la devolvió junto a una carta: "Perdón, es hermosa"

Facebook Martin Masi
Por T13
El particular episodio ocurrió en Argentina. El dueño de “Dulce” había lanzado una campaña en las redes sociales para recuperar a su mascota.

Un insólito robo en Argentina terminó de la mejor manera: un motochorro se llevó a una perra, la familia comenzó a buscarla mediante redes sociales para recuperar a su mascota y él terminó devolviéndola con una carta de disculpas.

El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo cerca de las 10 de la mañana y fue registrado por una cámara de seguridad en una calle de La Plata, video que el dueño comenzó a difundir en redes sociales a fin de recuperar a su mascota.

Niña de cinco años murió tras caerle estatua de más de 100 kilos en Colombia AFP | Referencial
Lee También >

Niña de cinco años murió tras caerle estatua de más de 100 kilos en Colombia

"Cualquier información de esta persona, lacra o rata, como quieran llamalo se agradece. Te estoy buscando, ya lo sabes", afirmó Martín en Facebook y logró la ayuda de algunos medios de comunicación de su ciudad.

Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra logró por fin el resultado deseado: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la "devolvió" a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas.

"Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa", decía el mensaje del ladrón.

Tres días después, el dueño subió una selfie junto a la perra y escribió: "Dulce ya volvió a casa !! Agradezco a todo aquel que me dio una mano ... Y tambien agradezco que la hayan devuelto". En la publicación estaba también la carta de disculpas.