EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Un "Motochorro" robó una perra, se arrepintió y la devolvió junto a una carta: "Perdón, es hermosa"

Un "Motochorro" robó una perra, se arrepintió y la devolvió junto a una carta: "Perdón, es hermosa"
T13
Compartir
El particular episodio ocurrió en Argentina. El dueño de “Dulce” había lanzado una campaña en las redes sociales para recuperar a su mascota.

Un insólito robo en Argentina terminó de la mejor manera: un motochorro se llevó a una perra, la familia comenzó a buscarla mediante redes sociales para recuperar a su mascota y él terminó devolviéndola con una carta de disculpas.

El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo cerca de las 10 de la mañana y fue registrado por una cámara de seguridad en una calle de La Plata, video que el dueño comenzó a difundir en redes sociales a fin de recuperar a su mascota.

Niña de cinco años murió tras caerle estatua de más de 100 kilos en Colombia
Lee También

Niña de cinco años murió tras caerle estatua de más de 100 kilos en Colombia

"Cualquier información de esta persona, lacra o rata, como quieran llamalo se agradece. Te estoy buscando, ya lo sabes", afirmó Martín en Facebook y logró la ayuda de algunos medios de comunicación de su ciudad.

Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra logró por fin el resultado deseado: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la "devolvió" a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas.

"Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa", decía el mensaje del ladrón.

Tres días después, el dueño subió una selfie junto a la perra y escribió: "Dulce ya volvió a casa !! Agradezco a todo aquel que me dio una mano ... Y tambien agradezco que la hayan devuelto". En la publicación estaba también la carta de disculpas.

 

Señal T13 En Vivo