Mundo

La comentada mueca de Melania a Ivanka Trump que se hizo viral en redes sociales

La comentada mueca de Melania a Ivanka Trump que se hizo viral en redes sociales
T13
Compartir
El momento ocurrió tras la intervención de la hija del presidente estadounidense en la Convención Nacional Republicana.

Cada gesto, actitud o movimiento que hace la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, en algún evento público, es analizado en detalle por la prensa internacional.

Este jueves, durante la última jornada de la Convención Republicana, esto no fue la excepción, ya que la esposa del Presidente de Estados Unidos fue captada dedicándole un particular gesto a Ivanka, la hija predilecta de Donald Trump.

Cuando Ivanka subió al escenario para unirse a su padre y a Melania, esta última la saludó cortésmente con la cabeza, pero rápidamente cambió su gesto cuando la vio situarse al lado del magnate.

Melania congeló la sonrisa y lanzó una mirada fulminante que algunos medios internacionales interpretaron como una expresión de su mala relación con la hija del presidente.

La Primera Dama e Ivanka Trump suelen enfrentarse por acaparar la atención en los eventos públicos relacionados con Trump. La tensión entre ambas la recoge el libro ‘Melania y yo’, escrito por Stephanie Winston Wolkoff, ex asesora de la esposa del Donald Trump, recogió El País.

Tras el episodio, los usuarios en Internet inmediatamente se tomaron las redes sociales para comentar lo sucedido. "Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo", afirmó un tuitero.

Otro de los detalles que también llamó la atención en la convención fue al vestido de Melania, un diseño en verde limón de Valentino, pero que para muchos internautas parecía más bien un croma para poner otras imágenes.

 

Señal T13 En Vivo