Mundo

Muere camarógrafo de Fox News tras sufrir tiroteo a las afueras de Kiev

Muere camarógrafo de Fox News tras sufrir tiroteo a las afueras de Kiev
T13
Compartir
A través de un comunicado, la cadena estadounidense confirmó los hechos. En el fatal incidente también resultó herido un corresponsal, quien se encuentra hospitalizado.

Fox News confirmó que uno de sus camarógrafos, Pierre Zakrzewski, falleció luego de ser alcanzado por un tiroteo a las afueras de Kiev, capital de Ucrania, en medio de la cobertura que hacen de la guerra.

A través de un comunicado, y según reportó Deadline, Zakrzewski fue alcanzado por balas durante este lunes cuando el vehículo en el que viajaba junto al corresponsal Benjamin Hall quedara envuelto en medio de un intercambio de disparos.

Actualmente, Benjamin Hall se encuentra hospitalizado tras haber sido herido por los disparos.

En la misiva del medio de comunicación estadounidense, se precisó que Zakrezwski era un profesional con dilatada trayectoria que cubrió conflictos en Irak, Afganistán y Siria, por nombrar algunos.

Guerra Ucrania-Rusia: España tiene retenido un yate nuevo que sería de un magnate ruso
Lee También

Guerra Ucrania-Rusia: España tiene retenido un yate nuevo que sería de un magnate ruso

Eso mientras que el co-presentador de noticias John Roberts confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

"El camarógrafo de Fox, Pierre Zakrzewski, fue asesinado en el mismo ataque que hirió al corresponsal Benjamin Hall", sostuvo.

"Trabajé con Pierre muchas veces en todo el mundo. Él era un tesoro absoluto. Enviamos nuestras oraciones más sinceras a la esposa y a la familia de Pierre", cerró.

[VIDEO] Guerra en Ucrania: El horror de la invasión cada vez más cerca de Kiev