Mundo

Muere joven que fue baleado en la cabeza por su padre pensando que era un ladrón

Muere joven que fue baleado en la cabeza por su padre pensando que era un ladrón
T13
Compartir
El hombre escuchó ruidos en el techo de su domicilio y tomó un arma de fuego, con la cual disparó contra el parietal derecho de la cabeza de una persona, pero era su hijo.

La Policía de Córdoba confirmó la muerte de un joven de 19 años que se encontraba hospitalizado tras ser baleado en la cabeza por su propio padre, en Argentina.

Los hechos se remontan a la madrugada de este miércoles, cuando Eduardo Luján, de 51 años, escuchó ruidos en el techo de su domicilio y tomó un arma de fuego, con la cual disparó contra una persona, pensando que era un ladrón.

Sin embargo, era su hijo, Maycol Lautaro Luján, quien recibió el impacto de bala en la cabeza, al interior de una casa en el barrio Villa 9 de Julio, en la ciudad argentina, según las versiones iniciales.

Profesora fue atacada por estudiante de 5 años: Debió ser operada debido a las lesiones
Lee También

Profesora fue atacada por estudiante de 5 años: Debió ser operada debido a las lesiones

El joven fue trasladado de emergencia al Hospital de Urgencias de Córdoba y los policías incautaron una carabina calibre 22, arma de fuego con la que el padre le había disparado en el parietal derecho de la cabeza.

Horas después del hecho, y según recogió El Doce, las autoridades confirmaron la muerte del joven, quien no pudo sobrevivir a las graves heridas.

De momento, la justicia argentina busca aclarar qué hacía el joven en el techo de su casa durante la madrugada y ver si el disparo se hizo a corta o mediana distancia.

El padre, actualmente, está imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y será convocado a prestar declaración durante la próxima semana.

[VIDEO] Asesinan a tiros a un hombre en el persa Bio Bío