Mundo

Mujer armada se desnuda en plena autopista y dispara contra los automovilistas en Estados Unidos

Captura - Mujer armada se desnuda en plena autopista y dispara contra los automovilistas
Francisco Sepúlveda
Compartir
Tras su detención fue trasladada a un hospital local por problemas de salud mental.

Una mujer protagonizó un violento incidente al desnudarse en medio de una autopista y comenzar a disparar contra los automovilistas que circulaban por esta vía de San Francisco, en Estados Unidos.

El hecho se registró en el Puente de la Bahía, según detalló la Policía de California, y fue denunciado por uno de los conductores que se encontraba en el lugar, mientras se refugiaba en su vehículo para no ser herido.

En su llamada al 911 alertó que una mujer les había apuntado con un arma cerca de las 17:00 horas. La Policía precisó que la agresora ya había amenazado a los conductores, también desnuda, con un cuchillo.

Posteriormente volvió a su auto y se dirigió hacia Oakland. Ahí se detuvo nuevamente, en una plaza de peaje, y descendió con un arma de fuego en la mano, detallaron los oficiales a The New York Post.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas.

La mujer comenzó a dispararle a los autos, imágenes que fueron captadas por automovilistas y difundidas en las redes sociales. Finalmente fue capturada caminando desnuda y disparando su arma al aire.

De acuerdo con el informe policial, no hubo heridos y de momento se desconoce la motivación de la mujer para actuar de esa manera. Sin embargo, tras su detención fue trasladada a un hospital local por problemas de salud mental.

El impactante momento en que una grúa a gran altura colapsa y golpea un edificio en Nueva York: hay al menos dos heridos
Lee También

El impactante momento en que una grúa a gran altura colapsa y golpea un edificio en Nueva York: hay al menos dos heridos

“Debido a la gravedad del incidente se pueden presentar cargos penales. Entonces, lo que tenemos que hacer es permitir que el hospital haga su trabajo. Que le den el tratamiento y la ayuda que necesita y luego, una vez que sea liberada, podremos detenerla”, declaró el oficial Andrew Barclay a NBC Bay Area.

“Estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido en este incidente. Nuestros oficiales pudieron llegar allí, calmar la situación, hacer que ella soltara su arma y la detuvieran. No tengo nada con lo que comparar esto. No tengo otro incidente con el que pueda comparar esto”, completó Barclay.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota