Mundo

Condenan a mujer que decapitó a amiga y escondió cuerpo: “No ha mostrado ningún remordimiento”

Condenan a mujer que decapitó a amiga y escondió cuerpo: “No ha mostrado ningún remordimiento”
T13
Compartir
La mujer asesinó a su amiga y se llevó el cadáver dentro de una maleta, luego de dejarlo en su casa, intentó deshacerse de él en un bosque, pero turistas lo encontraron.

Una mujer decapitó a una amiga y luego ocultó el cadáver en el jardín de la casa que compartía con su madre, en Londres, Reino Unido.

Se trata del macabro caso de Jemma Mitchell (38), una mujer que asesinó a Mee Kuen Chong (67) -también conocida como Deborah- en su casa ubicada en la capital británica en junio de 2021.

Según recogió The Guardian, la mujer fue declarada culpablede asesinar a su amiga e intentar deshacerse de su cuerpo, por lo que se le condenó a cadena perpetua.

Por lo mismo, deberá pasar al menos 34 años en la cárcel.

Durante el juicio, la fiscalía apuntó que Mitchell se hizo amiga de su víctima, una viuda y cristiana devota, a quien conoció a través de un grupo religioso.

Expansión de la enfermedad que transforma a las palomas en "zombies" atemoriza a Reino Unido
Lee También

Expansión de la enfermedad que transforma a las palomas en "zombies" atemoriza a Reino Unido

El juez Richard Marks KC apuntó a la asesina que “no ha mostrado absolutamente ningún remordimiento y parece que niega por completo lo que hizo, a pesar de lo que, a mi juicio, equivalía a pruebas abrumadoras en su contra”.

“La enormidad de su crimen es profundamente impactante, más aún dada su aparente devoción religiosa y el hecho de que Deborah Chong era una buena amiga suya y le había mostrado una gran amabilidad”, complementó.

Mitchell negó su responsabilidad en la muerte, pero las pruebas demostraron que ella, el pasado 11 de junio de 2021, llegó a la casa de Chong en Wembley con una gran maleta azul y cuatro horas después salió de la propiedad con la maleta visiblemente más voluminosa y pesada, además de una bolsa con documentos financieros de la víctima.

Mitchell había decapitado a la mujery luego escondió el cuerpo en el jardín de la casa que compartía con su madre jubilada. Días después, el cuerpo fue trasladado a otro punto de la zona y fue encontrado por turistas junto a un sendero en un bosque. La cabeza fue recuperada a pocos metros del cuerpo.

[VIDEO] Pánico en avión de Latam que aterrizó de emergencia: Quedó con severos daños