Mundo

Mujer en estado de ebriedad conduce vehículo sin neumáticos y provoca caos vial

Mujer en estado de ebriedad conduce vehículo sin neumáticos y provoca caos vial
T13
Compartir
La policía de Irlanda del Norte subió fotografías del incidente a sus redes sociales, en donde se puede ver un automóvil seriamente dañado y sin ninguna de sus ruedas.

En Irlanda del Norte, una mujer fue sorprendida conduciendo su vehículo en estado de ebriedad sin neumáticos.

Según informa Mirror, el hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la mujer de 29 años fue divisada por otros automovilistas que iba conduciéndolo sin ruedas en la zona de Magherafelt.

La policía fue alertada de la situación, logrando localizar el auto justo cuando se estrelló, percatándose también que la conductora manejaba en estado de ebriedad por lo que fue detenida.

A través de redes sociales, la policía de Irlanda del Norte subió fotografías del incidente a sus redes sociales, en donde se puede ver un vehículo seriamente dañado y sin ninguna de sus ruedas.

"Entonces, si un automóvil pasa manejando en sus llantas por toda la carretera, con un montón de daños visibles y sin una rueda que pueda ser vista, ¿qué haces? llámanos inmediatamente", escribió la policía, en una publicación que ha tenido cientos de comentarios en Facebook.

De momento, se desconoce el estado de salud de la mujer, como las consecuencias legales que puede tener su actuar.

Señal T13 En Vivo