Mundo

Mujer perdió a sus hijos en el aeropuerto y descargó su furia contra personal de la aerolínea

Mujer perdió a sus hijos en el aeropuerto y descargó su furia contra personal de la aerolínea
T13
Compartir
La joven de 25 años fue detenida y ahora, enfrenta cargos criminales por agresión agravada, daño criminal y conducta desordenada.

En Miami, Estados Unidos, una mujer fue detenida luego de desatar su furia en contra de funcionarios de una aerolínea al interior del aeropuerto.

Según recoge CBS News, el hecho ocurrió el pasado martes por la tarde, cuando Camila McMillie (25), viajaba de Alabama a Nueva York, realizando una escala en el Aeropuerto Internacional de Miami.

En ese contexto, la mujer estaba a punto de abordar al avión, cuando repentinamente, se percató que sus hijos abandonaron el lugar sin haberle avisado, por lo que pidió ayuda a trabajadores de la aerolínea para poder encontrarlos.

Al parecer, los funcionarios aéreos se habrían negado a asistirla, haciendo que la mujer se molestara, desatando su enojo contra ellos y provocando los destrozos respectivos en el área de embarque.

Tras ello, la mujer fue detenida y ahora, enfrenta cargos criminales por agresión agravada, daño criminal y conducta desordenada.

 

Señal T13 En Vivo