Mundo

Joven compró auto y salió de paseo por primera vez con su familia: Todos murieron en accidente

Twiiter @ComunicaneaOk
Por T13
Denis Ramírez estaba entusiasmado por salir con su primer auto. “Era un pibe prudente, no era ningún loquito al volante”, dice su hermana.

Este jueves falleció una familia completa en Argentina tras chochar en la carretera cerca de la localidad de Gualeguaychú. El auto colisionó contra un camión que estaba estacionado en la orilla por un desperfecto mecánico, según informó bomberos a medios locales.

En el vehículo accidentado viajaban cinco personas: dos adultos de 29 y 28 años y tres menores de 15, 9 y 2 años.

FBI sospecha que Trump violó ley de espionaje: Tenía archivos AFP - Donald Trump
Lee También >

FBI sospecha que Trump violó ley de espionaje: Tenía archivos "ultrasecretos"

El conductor fue identificado como Denis Ramírez, quien viajaba por primera vez en su Volkswagen Bora. Su hermana, Silvana Ramírez habló con el diario Clarín, “Mi hermanito del alma, no puede ser lo que pasó, no entiendo nada, cómo pudo suceder, Denis era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes”

Además, relató que, “nos vimos anteayer (miércoles), pasó a saludarme, tomamos unos mates y viajaban al otro día (jueves). Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire”

Sobre las causas del accidente, Silvana señaló que aún no se sabe que paso y si esto fue una falla mecánica o un error humano. “Ahora sólo queremos traer los cuerpos pero nadie nos ayuda, ni la empresa donde trabajaba Denis ni la aseguradora", confesó la mujer.

Revisa también este video:
MÁS DE T13.CL