Mundo

Niña de 3 años muere tras ser olvidada en un auto durante 8 horas: su mamá veía series con su novio

Niña de 3 años muere tras ser olvidada en un auto durante 8 horas: su mamá veía series con su novio
T13
Compartir
La madre y su nueva pareja supuestamente no se dieron cuenta de que la menor estaba encerrada en el automóvil un día en que las temperaturas en Australia alcanzaron casi los 32 grados.

Una pareja en Australia ha sido acusada de homicidio involuntario luego de que su hija de 3 años muriera al interior de un automóvil a pleno sol, mientras veían una serie en Netflix.

Laura Black, de 37 años, y su nuevo novio Aaron Hill, de 29, supuestamente no se dieron cuenta de que la pequeña Rylee Rose estaba encerrada en el vehículo, un día en que las temperaturas en la ciudad de Townsville alcanzaron casi los 32 grados, informó news.com.au.

La menor, que no es la hija biológica de la pareja de su madre, fue trasladada de urgencia a un hospital, pero no pudo ser reanimada después de que la descubrieran desplomada en su asiento elevado en la parte trasera del vehículo.

El auto había estado estacionado en el camino de entrada desde aproximadamente las 9 de la mañana cuando la pareja dejó a las tres hermanas mayores de Rylee en la escuela, según el medio de comunicación anteriormente citado. La menor fue hallada y llevada a urgencias recién a las 3 de la tarde

Black y Hill habían estado peleando en el camino a casa desde la escuela cuando la menor se quedó dormida en la parte de atrás, informó la policía a Townsville Bulletin.

La pareja, que se había mudado junta hace dos semanas, dejó a la niña en el auto mientras se sentaban para ver una serie.

Después de varias horas, descubrieron a Rylee encerrada en el interior cuando fueron a recoger a las hermanas mayores al colegio.

La pareja pasó el fin de semana en la cárcel, pero el lunes se les concedió la libertad bajo fianza. Su próxima cita en la corte está programada para el 24 de febrero.

Mientras tanto, la gente creó una campaña de GoFundMe para el padre biológico "devoto y devastado" de Rylee, Pete, y sus tres hermanas.

Señal T13 En Vivo