Mundo

Conmoción en Colombia: Niña de cinco años murió de un piedrazo en la cabeza en plena calle

getty images
Por T13
Los responsables de la agresión fueron dejados en libertad.

La muerte de una niña de cinco años causa conmoción en Colombia, luego de que fuera víctima de un piedrazo en la cabeza en medio de una pelea entre dos hombres.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio en el municipio de Betulia, ubicado en el departamento de Santander, donde dos sujetos se pusieron a discutir y a darse golpes.

Fue tanto su nivel de agresión de los sujetos, que comenzaron a lanzarse piedras. Lamentablemente, la menor caminaba por el sector junto a un familiar, siendo impactada por un piedrazo en la cabeza.

A pesar de ser trasladada de urgencia al Hospital de Bucaramanga, donde fue sometida a varias cirugías, la pequeña falleció el 10 de junio.

Alfredo Castro es premiado en Málaga y lo dedica a la Asamblea Constituyente: Youtube
Lee También >

Alfredo Castro es premiado en Málaga y lo dedica a la "elegida asamblea constituyente paritaria"

Según lo declarado por Johana Ardila, tía de la niña a RCN Radio, "le hicieron una operación en la cabeza, ese mismo día que llegamos, más de cuatro horas duró la intervención, al otro día la niña no respondió y la sacaron porque tenía otro sangrado, le hicieron otra operación pero la niña ya estaba con muerte cerebral".

"Era una niña alegre, contenta, a todo el mundo le alegraba la vida y con solo cinco añitos me la quitaron de mi vida", relató Ardila.

Los hombres responsables de la pelea fueron dejados en libertad por orden de un juez, pero la familia espera que sean recapturados y condenados por homicidio