Mundo

Niña ucraniana se hace viral al cantar "Libre Soy" al interior de un búnker en Kiev

Niña ucraniana se hace viral al cantar "Libre Soy" al interior de un búnker en Kiev
T13
Compartir
"Desde la primera palabra, en el refugio antiaéreo hubo un completo silencio. Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta chica, que simplemente irradiaba luz", comentó Marta Smekhova, quien viralizó el video a través de Facebook.

Una conmovedora historia salió a la luz entre tanta tristeza provocada por el conflicto entre Rusia y Ucrania. 

Una niña ucraniana se hizo viral en redes sociales tras cantar la clásica canción de Frozen "Let It Go", conocida en español como "Libre Soy", al interior de un búnker antibombas en Kiev. 

Según información entregada por sitio Europa Press, el video fue grabado por Marta Smekhova, quien subió el registro a su cuenta de Facebook el pasado tres de marzo con el permiso de los padres de la menor. 

"Desde la primera palabra, en el refugio antiaéreo hubo un completo silencio. Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta chica, que simplemente irradiaba luz... incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas", relató Marta en su publicación.

¿Puedes encontrar la estrella? El reto viral que solo el 2% de las personas logra ganar
Lee También

¿Puedes encontrar la estrella? El reto viral que solo el 2% de las personas logra ganar

Según indicó Smekkhova, todo comenzó cuando los niños refugiados comenzaron a a dibujar en medio de la oscuridad, buscando crear una exposición de los pequeños en el lugar. 

“La pequeña me dijo que además de dibujar le gusta mucho cantar y me susurró que su sueño era cantar en el gran escenario frente al público", agregó la mujer. 

Fue entonces que la ucraniana la animó a cantar la clásica canción de Disney. 

“¡Prometí que mucha gente lo vería! y Amelia (el nombre de la niña ucraniana) realmente quería esto”, comentó. 

“Le mostré este video a personas en diferentes ciudades de Ucrania, fue visto por extranjeros en diferentes partes del mundo. Amelia, ¡tu canto no deja indiferente a nadie!”, agregó. 

El video fue borrado del perfil de Facebook de Marta por razones que se desconocen, pero fue rescatado por otras páginas y se convirtió en viral. Revísalo a continuación: 

Revisa este video también: