EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

"No queremos más odio" y "que venza el mejor": Los mensajes de Lula y Bolsonaro tras votar

"No queremos más odio" y "que venza el mejor": Los mensajes de Lula y Bolsonaro tras votar
AFP
El ex presidente de Brasil y el actual mandatario se enfrentan en las urnas, siendo los favoritos para liderar al país durante los próximos cuatro años.

Este domingo se realizan las elecciones presidenciales en Brasil, en el que se escogerá al mandatario que liderarará al país durante los próximos cuatro años. 

Tras sufragar, el actual presidente, Jair Bolsonaro, dijo que "unas elecciones limpias deben ser respetadas" al votar en Rio de Janeiro en la primera vuelta de las presidenciales, y deseó que "venza el mejor".  

El ultraderechista, que marcha segundo en las encuestas, ha cuestionado la fiabilidad del sistema electoral de Brasil, despertando temores de que no acepte una eventual derrota frente al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

El vuelco de un remolque lleno de peregrinos deja 26 muertos en India
Lee También >
El vuelco de un remolque lleno de peregrinos deja 26 muertos en India

"No queremos más odio"

El expresidente y candidato a las elecciones, Luiz Inácio Lula da Silva, votó y dijo que quiere vencer para que Brasil "vuelva a la normalidad". 

Estoy "votando aquí con la posibilidad de volver a ser presidente, para intentar que este país vuelva a la normalidad". "No queremos más odio o discordia", dijo el líder de la izquierda al votar en Sao Bernardo do Campo, en la región metropolitana de Sao Paulo. 

Revisa este video también: