Mundo

Ocho jóvenes mueren en fiesta de Año Nuevo tras intoxicarse con gas en Bosnia

Getty Images - Referencial
Por AFP
Las víctimas son cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 18 y 20 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en Tribistovo, ubicada al sur del país.

Ocho jóvenes murieron por intoxicación con gas la noche del jueves 31 de diciembre en Bosnia en una casa de fin de semana donde festejaban Año Nuevo, según informaron la policía y la prensa local.

Las víctimas son cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 18 y 20 años que fueron encontrados sin vida en la aldea de Tribistovo, ubicada al sur de Bosnia, según informó la policía.

Agentes y ambulancias se dirigieron rápidamente al lugar tras haber sido informados de que varias personas, que se encontraban celebrando la llegada del Año Nuevo, fueron encontradas en estado inconsciente en Tribistovo, aseguró el oficial de policía Milan Galic al canal de TV local N1.

"La causa más probable de las muertes es intoxicación con gas", aseguró el policía y agregó que se conocerán más detalles luego de que se complete la investigación.

Los medios locales reportaron que las víctimas fallecieron posiblemente por la exposición al gas que habría salido del generador.

El primer ministro Zoran Tegeltija expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.