EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Padre dejó morir de hambre a su bebé mientras jugaba videojuegos: Lo condenaron a 14 meses de cárcel

Padre dejó morir de hambre a su bebé mientras jugaba videojuegos: Lo condenaron a 14 meses de cárcel
T13
Compartir
En medio de las investigaciones, se pudo revelar que la niña había sido alimentada solo con cuatro nuggets de pollo y aros de fideo antes de quedarse sin comida por 21 horas.

Un padre fue condenado a 14 meses de cárcel luego de admitir que descuidó a su pequeña hija, tras no alimentarla durante casi 24 horas, en North Lanarkshire, Escocia.

Kiera Conroy, de 19 meses, fue encontrada sin vida por sus padres, Michael Conroy (27) y Kirsty Boyle (24), al interior de su cuna en su domicilio en Coatbridge.

Según recogió Daily Mail, los padres de la niña se quedaron despiertos toda la noche viendo televisión y jugando videojuegos antes de irse a dormir, dejando a la menor de edad sola en una habitación.

Tras iniciarse una investigación por la muerte de la menor de edad, registrada el 20 de diciembre de 2017, se pudo revelar que la niña había sido alimentada solo con cuatro nuggets de pollo y aros de fideo antes de quedarse sin comida por 21 horas; además de estar conviviendo en circunstancias poco higiénicas, dado que había bolsas de basura esparcidas en el piso.

19 niños son hospitalizados luego que camioneta chocara contra jardín infantil
Lee También

19 niños son hospitalizados luego que camioneta chocara contra jardín infantil

En medio del proceso judicial, Conroy admitió causar deliberadamente que su hija fuera maltratada, descuidada y expuesta de una manera que le causara sufrimiento innecesario o daños a la salud.

Su pareja, Boyle, también enfrentó los mismos cargos, pero se aceptó su declaración de inocencia debido al testimonio de Conroy.

Finalmente, y tras meses de iniciarse el proceso judicial, se determinó una condena de 14 meses de privación de libertad contra el padre por su actuar.

[VIDEO] La travesía para salir de la capital ucraniana