Mundo

Pareja estadounidense que sufría de cáncer planeó su muerte y la de sus perros

Facebook Steve Stacy Stearns - Pareja se suicida junto a sus perros
Por T13
Los forenses a cargo del caso, declararon que la muerte de Stacy fue un homicidio y la de Steve un suicidio.

Durante la última semana de septiembre una pareja de Minnesota, Estados Unidos, que padecía cáncer fue hallada muerta en su casa con sus dos perros. Al parecer planearon su muerte para dejar este mundo al mismo tiempo y decidieron, también quitarles la vida a sus canes.

Los cuerpos de Steven Alton Stearns, de 45 años, Stacy Lynn Stearns, de 49, y sus dos perros fueron descubiertos dentro de su casa, luego que la misma pareja llamará al 911, según detalló New York Post.

India: Médicos retiran un cortauñas de la garganta de un bebé de 8 meses Getty Images - Cortauñas
Lee También >

India: Médicos retiran un cortauñas de la garganta de un bebé de 8 meses

Los forenses a cargo del caso, declararon que la muerte de Stacy fue un homicidio y la de Steve un suicidio.

La pareja, que había celebrado su aniversario número 21 una semana antes, había estado luchando para hacer frente a sus batallas contra el cáncer.

Steven había sido diagnosticado recientemente con cáncer de pulmón que estaba demasiado avanzado para ser tratado, mientras que su esposa ya había estado enfrentando un cáncer de estómago.

Sin embargo, antes de llevar a cabo su plan la pareja dejó un conmovedor mensaje de despedida en Facebook. “A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él, enamorados y juntos”, y agregaron que “nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós”.

Revisa también este video: