Mundo

Pasajero generó momentos de terror tras abrir puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo

T13 - Avión con la puerta abierta
T13
Compartir
El avión, que iba con 194 pasajeros a bordo, se dirigía a la ciudad de Daegu, en el sureste de Corea del Sur, desde la isla sureña de Jeju.

Un hombre fue detenido por abrir la puerta de emergencia de un vuelo de Asiana Airlines cuando aterrizaba en Corea del Sur. Los 194 pasajeros sobrevivieron al vuelo, que aterrizó de manera segura, pero con la puerta aún abierta en el Aeropuerto Internacional de Daegu el viernes.

Según el Departamento de Bomberos de Daegu, 12 personas sufrieron heridas leves por hiperventilación y nueve de ellas han sido enviadas a hospitales de Daegu.

Además, la aeronave aterrizó con la puerta de la cabina abierta y los pasajeros fueron desembarcados, consignó CNN.

Un funcionario de la aerolínea dijo que un hombre de unos 30 años que estaba sentado en el asiento de emergencia parecía haber abierto la puerta cuando el avión estaba a unos 213 metros sobre el suelo y a unos dos o tres minutos de aterrizar en la ciudad ubicada a 240 kilómetros al sur de Seúl.

Mujer fue apuñalada tras sacar dinero desde un cajero automático en Las Condes
Lee También

Mujer fue apuñalada tras sacar dinero desde un cajero automático en Las Condes

El avión fue identificado en el sitio web de seguimiento Flightradar 24 como un Airbus 321. Realizaba un vuelo de la isla de Jeju, frente a la costa sur de Corea del Sur, a Daegu.

Un video tomado por una persona a bordo, que se difundió rápidamente en las redes sociales, muestra el cabello de algunos pasajeros siendo azotado por el aire que entra en la cabina a través de la puerta abierta.

Cabe mencionar que, entre los pasajeros, había atletas adolescentes que se dirigían a una competencia de atletismo.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios