Mundo

Periodista y actriz: Quién es Fabiola Andrea Yañez, la primera dama argentina de 39 años

Periodista y actriz: Quién es Fabiola Andrea Yañez, la primera dama argentina de 39 años
T13
Compartir
Fabiola conoció a Fernández, de 61 años, en 2013 cuando le realizó una entrevista para su tesis sobre la relación interdiscursiva entre el diario Clarín y el gobierno de Néstor Kirchner.

Con la llegada a nuestro país del presidente de Argentina, Alberto Fernández, las miradas se centraron inmediatamente en su pareja, la Primera Dama Fabiola Yáñez, quien en todo momento ha permanecido a su lado.  

Si bien en nuestro país se desconoce un poco de su historia, con solo poner su nombre en Internet, éste arroja que es periodista y actriz.

Nacida el 14 de julio de 1981 (39 años) en Villa Regina, vivió en la provincia de Misiones y en las ciudades santafesinas de Rosario y San Lorenzo debido al trabajo de su padre.

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo, a la vez que estudiaba actuación con Dora Baret y Matías Gandolfo en el Actor's Studio de Carlos Gandolfo.

Debutó en televisión como conductora de “Junior TV”, un programa infantil de Canal 3 de Rosario, entre diciembre de 2002 y enero de 2004. Fue notera en “Estrictamente personal”, un programa sobre sexualidad, para Canal 6 de Rosario y conductora de un programa semanal en Radio X4 Rosario.

Además incursionó en las pasarelas e hizo portfolios de moda para el programa “Look y Tendencia” emitido por Canal 3 de Rosario. Fue panelista del programa de la vedette Moria Casán, “Incorrectas”, durante 2018 por el canal América TV.

Fabiola conoció a Fernández, de 61 años, en 2013 cuando le realizó una entrevista para su tesis sobre la relación interdiscursiva entre el diario Clarín y el gobierno de Néstor Kirchner. Tras esto iniciaron una relación en 2014.

 

Señal T13 En Vivo