Mundo

Pidió ayuda: Joven de 13 años denunció por redes sociales que su padre abusó sexualmente de ella

Pidió ayuda: Joven de 13 años denunció por redes sociales que su padre abusó sexualmente de ella
T13
Compartir
La menor de edad relató que era víctima de violación y los organismos de seguridad iniciaron una investigación en Brasil, dando con el paradero del sujeto, quien confesó el crimen.

Un hombre de 40 años fue detenido en Contagem, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, tras ser acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 13.

La adolescente denunció los delitos cometidos por su padre a través de redes sociales y solicitó ayuda.

Iba a buscar a su familia: Encuentran a niño de 7 años que cruzó frontera en EE.UU
Lee También

Iba a buscar a su familia: Encuentran a niño de 7 años que cruzó frontera en EE.UU

Según consignó G1, tras conocerse la denuncia vía redes sociales, el Consejo de Tutela local decidió enviar representantes a la casa de la víctima, donde vivía con su padre y su madrastra.

Fue ahí donde la menor de edad relató que había vivido con su padre durante un año y apenas la dejaron en la casa, él abusó sexualmente de ella.

De igual manera, reconoció que había sido violada durante ese lunes 28 de junio en el que las autoridades llegaron a su hogar, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Militar y acudieron al lugar de trabajo del sujeto.

Ahí, el hombre confesó el crimeny fue llevado a una comisaría local, mientras que la víctima fue derivada a un centro de salud para realizarse exámenes.

Por lo pronto, la joven quedó bajo la protección de su madre y su estado de salud no será revelado a la opinión pública.

En caso de ser declarado culpable, el padre de la víctima podría ser condenado hasta a 15 años de prisión.

Señal T13 En Vivo