ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Mundo

Piloto que sobrevivió 13 días perdido en la selva fue encontrado muerto tras nuevo accidente aéreo

AFP - Piloto que sobrevivió 13 días perdido en la selva fue encontrado muerto
Javier Thomson
Compartir
El cuerpo del piloto fue encontrado luego de sufrir un accidente aéreo el pasado 28 de agosto, cerca de la frontera de Brasil con Venezuela. 

El piloto brasileño Otávio Augusto Munhoz da Silva fue encontrado muerto tras sufrir un nuevo accidente aéreo. La víctima se había hecho famoso tras sobrevivir 13 días perdido en la selva en septiembre del año pasado. 

El cuerpo del piloto fue encontrado el pasado viernes 1, luego de que se estrellara en una zona cercana a la frontera de Brasil con Venezuela, según recogieron en el New York Post.

Según el primo de la víctima, Alecandre Munhoz, el cuerpo del piloto de 38 años habría sido encontrado en el agua luego de estrellarse en la zona boscosa de la ciudad de Pacaraima. 

El piloto había sobrevivido 13 días

No era el primer accidente que sufría el piloto brasileño. La víctima se había hecho famoso tras pasar 13 días en la selva amazónica luego de estrellar su avión privado en la región de Boa Vista.

En aquella ocasión el accidente dejó dos personas fallecidas y los restos del avión habían sido encontrados en el bosque. La aeronave habría tenido problemas con el motor luego de que se sobrecalentara. 

Tras deambular por la selva amazónica, el sujeto que perdió la vida hace unos días fue encontrado por un hombre quien le prestó ayuda para ser rescatado.

Instagram Choquei - Piloto brasileño falleció en accidente aéreo
Instagram Choquei - Piloto brasileño falleció en accidente aéreo

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */