Samir Fouad, un joven de 18 años, fue encarcelado tras escupir y agredir racialmente a un efectivo policial en Londres, Reino Unido.
Según consigna Mirror, el hecho se registró a las afueras de un local de comida rápida en High Street, en Harlesden, tras la denuncia de "daños criminales".
La policía local se constituyó en el sitio, donde se constató que no había ningún tipo de daños. Sin embargo, en el restaurante se dio con una puerta abierta, donde un hombre dijo a los oficiales que había ocurrido una pelea.
Tras eso, el sujeto los llevó a un dormitorio, donde se encontraba Fouad, quien estaba gritando de dolor.
Los efectivos policiales llamaron a una ambulancia y trataron de explicarle que lo iban a ayudar, pero el sujeto comenzó a tener actitudes agresivas.
Intentó saltar desde una ventana y fue reducido por los oficiales. Ahí, el tipo comenzó a dar golpes de pie y gritó "¡corona!" antes de escupir a dos de los efectivos, justo en medio de la tensión existente en Reino Unido por la pandemia de coronavirus.
Luego de eso, el joven fue esposado y arrestado y mientras era subido a un retén móvil agredió racialmente a uno de los policías.
Tras eso, se inició un proceso judicial que demoró meses, pues los hechos se registraron en julio del 2020, pero este viernes se leyó su sentencia.
El joven deberá pasar 20 semanas en prisión tras lo cometido.