Mundo

Presidente Boric reaccionó a broma de Jimmy Fallon: "Lo encontré chistoso y hasta un honor"

Presidente Boric reaccionó a broma de Jimmy Fallon: "Lo encontré chistoso y hasta un honor"
T13
Compartir
El famoso comediante hizo una serie de bromas contra las autoridades participantes de la 77a Asamblea General de la ONU, donde incorporó al mandatario chileno.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, reaccionó co humor a la viralizada presentación del comediante estadounidense Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió el clip y manifestó: "Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense". Junto a su respuesta incluyó dos emojis: un marinero y un barco, haciendo referencia directa a las palabras de Fallon.

Además, le respondió a un usuario quien lo emplazó a referirse al tema. "Yo encuentro que siempre es bueno reírse de uno mismo", indicó el Presidente. 

El comediante, en su programa emitido la noche del miércoles, hizo un divertido monólogo donde bromeó sobre los distintos líderes mundiales que están participando de la 77a Asamblea General de la ONU.

Pedro Pascal y Presidente Boric sellaron esperado encuentro en Nueva York con estas fotos
Lee También

Pedro Pascal y Presidente Boric sellaron esperado encuentro en Nueva York con estas fotos

En este sentido, hizo varios chistes sobre algunas imágenes de los mandatarios, entre ellos, el Presidente de Chile.

Mientras hablaba de otros jefes de Estado, apareció una imagen de Boric. "Aquí está el Presidente de Chile", lo presentó Jimmy Fallon, y luego lanzó: "Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines", imitando la pose del mandatario.

Cabe mencionar que en el programa, Fallon apuntó también al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y al canciller alemán, Olaf Scholz; entre otros.

 

 

 

Señal T13 En Vivo