Mundo

“Ahora el salmón chileno lo va a consumir Messi”: La curiosa relación que hizo Cristina Fernández en Argentina

AF P - Cristina Fernández / Lionel Messi
T13
Compartir
En un acto oficial por los 15 años de la nacionalización de Aerolíneas Argentinas, la vicepresidenta Fernández destacó la posibilidad de tener vuelos directos desde la Patagonia a Miami.

Una curiosa relación hizo la expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, entre el destacado futbolista Lionel Messi y el salmón chileno. 

En un acto oficial por los 15 años desde la nacionalización de Aerolíneas Argentinas, Cristina Kirchner estuvo acompañada por el ministro de Economía y candidato presidencial del sector, Sergio Massa, y enumeró algunas bondades de tener una aerolínea “de bandera”. 

Cristiano Ronaldo enciende la polémica con Messi: "La liga de Arabia es mucho mejor que la MLS”
Lee También

Cristiano Ronaldo enciende la polémica con Messi: "La liga de Arabia es mucho mejor que la MLS”

Fernández destacó que la conectividad es una de las mayores fortalezas de Aerolíneas Argentinas, pero también el poder exportar producto incluso a otros países. 

"Aerolíneas, con su servicio de cargo, también ahora, por ejemplo, permite que se transporte el salmón chileno a través del aeropuerto de El Calafate directo para Miami. No solamente es para inversores, o empresarios nacionales sino también para un producto tan típico como es el salmón chileno", expresó la expresidenta. 

Lionel Messi
Lionel Messi

"Ahora, el salmón chileno lo va a consumir Messi y Antonela, así que espero que les guste el salmón, es de Chile y pasa por Calafate", destacó como un ejemplo curioso. 

"Cuando escucho a alguno diciendo que van a privatizar: ya lo hicieron y fue horrible, fue ruinoso para el país y también para la conectividad argentina", enfatizó siguiendo su discurso. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */