Mundo

Sarah Ferguson, diagnosticada de un cáncer de piel

AFP - Sarah Ferguson.
AFP
Compartir
"Sarah, duquesa de York, acaba de saber que está aquejada de un melanoma maligno", declaró el portavoz en un comunicado.

La exesposa del príncipe Andrés del Reino Unido, Sarah Ferguson, que recientemente fue operada de un cáncer de mama, tiene un "melanoma maligno", un cáncer de piel, anunció este domingo su portavoz.

"Tras haber sido diagnosticada este verano de una forma precoz de cáncer de mama, Sarah, duquesa de York, acaba de saber que está aquejada de un melanoma maligno", declaró el portavoz en un comunicado.

Unión Europea presiona a Israel para que acepte un Estado palestino
Lee También

Unión Europea presiona a Israel para que acepte un Estado palestino

Se lo descubrieron en el marco de unos exámenes solicitados por un dermatólogo, a raíz de la cirugía a la que Ferguson, de 64 años, debía someterse tras una masectomía.

Uno de los lunares que le retiraron y que fueron examinados "fue identificado como canceroso", precisó el portavoz, que afirmó que la duquesa "mantiene la moral alta" pese a la mala noticia.

AFP - Referencial de Sarah Ferguson.
AFP - Referencial de Sarah Ferguson.

Exesposa del príncipe Andrés, caído en desgracia por unas acusaciones de abusos sexuales que se saldaron con un acuerdo financiero, "Fergie" continúa compartiendo con el hermano del rey Carlos III una mansión cerca del castillo de Windsor.

La duquesa de York ya no forma parte de los miembros activos de la familia real británica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */