ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Se habría borrado información del computador del fiscal Nisman

Se habría borrado información del computador del fiscal Nisman
T13
Compartir
Los peritos señalaron que además se modificó en diez ocasiones de manera remota la fecha y hora de su computador.

A un mes de que se publique el informal sobre la muerte de Alberto Nisman, nuevas pruebas preliminares vuelven a poner el foco en lo información que manejaba el fiscal.

Esta semana ya se dio a conocer la supuesta alteración de las pruebas a manos de la policía argentina. A eso ahora se suma lo rescatado por el diario argentino Clarín, que dijo que el peritaje a los aparatos tecnológicos de Nisman sacó a la luz que hubo a lo menos diez ingresos remotos a su computador para cambiar el horario y la fecha, y que se borraron archivos.

Además aseguran la presencia de un virus troyano en su celular que borró la información del aparato.

Los expertos designados en la investigación aseguran que la información borrada es anterior al 18 de enero , el día en que encontraron muerto a Nisman en su domicilio del centro de Buenos Aires. Lo que no pudieron precisar fue cuándo fueron eliminados los archivos, ya que se hizo cambios remotos a la configuración de la fecha y de la hora del computador, incluso en el operativo posterior a su muerte.

Una de las posibilidades que se baraja, es que los archivos pueden haberse sacado del computador cuando se ingresaron tres pendrives de manera simultáneo al Notebook Samsung, que estaba encendido en la pieza de la hija del fiscal el día de la muerte del fiscal a las 20.07, es decir, once horas después de que Nisman muriera, de acuerdo con los peritos. 

LEE TAMBIÉN: 

[VIDEO] Nuevas imágenes muestran alteración de pruebas clave en el departamento del fiscal Nisman

Fiscal argentino se niega a continuar investigación contra Cristina Fernández

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */