ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Sergio Massa lanza candidatura presidencial en Argentina

Sergio Massa lanza candidatura presidencial en Argentina
T13
Compartir
El opositor al gobierno de Fernández va tercero en las encuestas por detrás de Daniel Scioli y de Mauricio Macri. De esta forma se convierte en el primer aspirante a la Casa Rosada en anunciar su candidatura en un acto masivo.

El estadio de Vélez fue el escenario elegido por Sergio Massa, disidente peronista y líder del Frente Renovador opositor a Cristina Fernández, para anunciar formalmente su candidatura a la presidencia de Argentina.

"Voy a ser presidente porque me da asco la corrupción: los voy a meter presos porque no les tengo miedo", aseguró Massa en un acto multitudinario que reunió a 60 mil argentinos, según los organizadores.

"No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derechos que la víctima, porque me rebelo a vivir en un país con tanta pobreza", criticó el opositor a Fernández.

Las elecciones presidenciales de Argentina se realizarán en octubre de este año. Según los sondeos, Massa va tercero en las encuestas por detrás de Daniel Scioli y de Mauricio Macri. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota