Mundo

Taxista argentino encontró llaves de la casa de pasajeros: Fue hasta allá y mató a hija de la pareja

Taxista argentino encontró llaves de la casa de pasajeros: Fue hasta allá y mató a hija de la pareja
T13
Compartir
El conductor alcanzó a robar menos de 80 mil pesos chilenos antes de huír de la vivienda de los padres de la joven de 23 años.

Un taxista encontró en su auto las llaves de la casa de una pareja de pasajeros que llevó. Luego fue a robarles la casa y mató a la hija de la pareja, quien se encontraba en el interior de la vivienda.

El trágico incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, en las afueras de La Plata, Argentina, luego de que los padres de la joven asesinada llamaran a un taxista o "remisero" para trasladarlos.

Al llegar al destino, olvidaron un banano con documentos y las llaves de su casa en su interio, por lo que su conductor y principal sopsechoso, Marcelo Alejandro Saleh (55), pensó que podría robar la propiedad de sus clientes fácilmente cuando no estaban.

Saleh condujo su Volkswagen Polo a la casa de sus clientes e ingresó con las llaves, alcanzando a robar cerca de 80 mil pesos chilenos antes de encontrarse con Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años, en el interior de la vivienda, a quien asesinó.

Afortunadamente, uno de los vecinos vio al taxista saliendo de la casa, siendo interceptado y quedando bajo custodia policial.

La víctima no vivía con sus padres, solo cuidaba la casa mientras estaban fuera. 

"Fue asesinada de un golpe, con un elemento contudente. Los ingresos a la casa no estaban violentados", explicaron a Clarín desde la Justicia argentina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota