Mundo

La foto de Enrique Peña nieto que se volvió viral en Facebook

La foto de Enrique Peña nieto que se volvió viral en Facebook
T13
Compartir
El Presidente mexicano se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, después de que una foto suya sentado en una reunión en la ONU se convirtiera en objeto de "trolleo".

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, fue parte de la Asamblea General de la ONU celebrada este martes pasado en Nueva York, sin embargo su intervención no fue lo que más generó reacciones en redes sociales, sino una inocente fotografía.

En el evento, el mandatario fue captado en distintas fotografias, algunas que fueron subidas a su página oficial de Facebook. 

Sin embargo, una de estas imágenes captó la especial atención de los usuarios mexicanos de la red social, en la cual se puede apreciar al Presidente mexicano sentado en una silla de espalda alta, con las manos juntas sobre sus rodillas cruzadas. 

Rápidamente la fotografía fue compartida y comentada con frases irónicas de alabanza al mandatario, quien fue calificado como "Sucesor de Moctezuma" y "Precioso lord".

La foto, que ha sido compartida más de 28 mil veces, cuenta con una serie de comentarios, en los que los mexicanos aprovechan de mostrar su descontento de una forma hilarante.

Con más de 30 mil me gusta, destaca el comentario "precioso mi lord, mi líder auténtico y soberano, me siento dichoso de ser mexicano y que usted me represente. Le enviaría un abrazo pero no quiero parecer impertinente y atrevido. Saludos mi señor de oro"bendito sea el gusano de donde sacaron la seda con la cual hicieron la sabana que cubría el colchón donde sus señores padres echaron pasión para concebir tan bello ser humano" con más de 45 mil me gusta.

El mandatario aprovecho su estancia en la ONU, para hacer un llamado a "brindar un trato más digno y humano a migrantes y refugiados”, en el marco de la guerra en Siria.

Lee también:

 

Señal T13 En Vivo