Mundo

[VIDEO] Una mujer de 82 años repele a un asaltante a bastonazos en Reino Unido

[VIDEO] Una mujer de 82 años repele a un asaltante a bastonazos en Reino Unido
T13
Compartir
La anciana terminó con un ojo morado luego de la pelea, pero volvió a atender su negocio tras ser atendida por los paramédicos.

Las imágenes de una anciana de 82 años golpeando con su bastón repetidas veces a un hombre que la quiso asaltar en la ciudad de Stoke-on-Trent, Reino Unido, se viralizaron rápidamente. 

En la grabación de la cámara de seguridad se observa a June Turner repeliendo a un hombre cubierto con una sábana azul que irrumpe en su negocio y le exige que le entregue el dinero recaudado.

Según informaron medios locales, la octogenaria intentó presionar un botón de pánico pero no lo encontró, luego tomó el bastón que usa desde hace tres años, cuando tuvo una operación de cadera, y golpeó en repetidas ocasiones el sujeto. 

El hombre, sorprendido por la reacción de la mujer, se dio a la fuga tras empujar a la anciana, con un botín de 50 libras, unos 43 mil pesos chilenos, y  seis paquetes de cigarrillos. 

Turner terminó con un moretón en uno de sus ojos luego de la pelea y tras ser examinada por paramédicos, volvió a atender su negocio.  "Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe", y agregó que “debes tener cuidado en caso de que tengan cuchillos", señaló la mujer. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota