Mundo

"Cuando yo hablaba todos tosían": La insólita acusación de Milei contra los partidarios de Massa tras el debate

AFP - Sergio Massa y Javier Milei
Francisco Sepúlveda
Compartir
Los candidatos a la presidencia de Argentina sostuvieron el domingo un último encuentro antes de la segunda vuelta, el próximo 19 de noviembre.

Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron el domingo el último debate antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina, el próximo 19 de noviembre, marcado por la tensión y ataques cruzados entre el candidato del oficialismo y la carta de La Libertad Avanza (LLA).

Según expuso Milei durante la mañana de este lunes en diálogo con radio Mitre, Massa tuvo “una clara intención” de provocarlo, acusando que incluso éste habría contratado psicólogos brasileños que buscaron elementos para sacarlo de sí.

“Tenía preparado para esta semana, y ahora lo va a tener que cambiar, toda una serie de trabajos para hacerme ver irascible, que no puedo mantener la estabilidad emocional”, comentó Milei al medio trasandino.

Me provocó a lo largo del debate varias veces. Fue muy agresivo en muchas de ellas, y, sin embargo, no logró sacarme del eje en ningún momento”, enfatizó el libertario. 

AFP - Javier Milei y Sergio Massa en el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Argentina
AFP - Javier Milei y Sergio Massa en el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Argentina

Incluso, apuntó a un detalle durante la discusión. “Cuando yo estaba haciendo el cierre, que era un momento muy importante, están todos tosiendo”, afirmó.

Para el candidato de La Libertad Avanza, esto fue “un cambio de último momento sobre la disposición de la gente y me pusieron de mi lado la gente de él entonces cuando yo hablaba todos tosían buscando perturbarme”. Sin embargo, resaltó que el oficialismo no logró su objetivo, lo que calificó como “un gran logro”.

Desde “Pinocho” a “Standapero”: Así fue el tenso debate entre Massa y Milei a una semana de las elecciones argentinas
Lee También

Desde “Pinocho” a “Standapero”: Así fue el tenso debate entre Massa y Milei a una semana de las elecciones argentinas

“Uno de nuestros objetivos era evitar todo tipo de reacción frente a las agresiones que iba a hacer Massa”, dijo Milei, quien se mostró conforme con el desarrollo del último debate previo al balotaje.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */