EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Tres niñas muertas y una herida de gravedad tras ser atropelladas en California: Responsable huyó

Tres niñas muertas y una herida de gravedad tras ser atropelladas en California: Responsable huyó
T13
Compartir
Testigos del accidente aseguran que el conductor y su copiloto revisaron a sus víctimas antes de escapar corriendo.

Cuatro niñas fueron atropelladas en California, Estados Unidos, dejando a tres de ellas muertas y a una en estado de gravedad. Los dos responsables escaparon del lugar.

El accidente ocurró el pasado sábado 5 de junio, alrededor de las 10 de la noche, cuando las cuatro menores -dos de ellas en silla de ruedas- paseaban por Camp Rock Road, donde fueron atropelladas por una camioneta

Según lo reveló el parte policial del condado San Bernardino, Willow Sanchez (11), Daytona Bronas (12) y Sandra Mizer (13), fallecieron en el lugar. Natalie Coe, de 14 años, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de la Universidad Loma Linda.

Conmoción en Colombia: Niña de cinco años murió de un piedrazo en la cabeza en plena calle
Lee También

Conmoción en Colombia: Niña de cinco años murió de un piedrazo en la cabeza en plena calle

De acuerdo con lo declarado por Sherrie Orndorff, la mamá de Natalie a CBS Los Angeles, "su pierna fue amputada tras el accidente, todas sus otras extremidades están destrozadas y su hígado está sangrando, sus riñones están luchando".

La madre de, Sherrie que es la hermana mayor de Willow, la menor de las fallecidas, comentó que las cuatro niñas estaban en una pijamada en su casa, cuando decidieron salir a pasear.  

Los testigos del incidente le aseguraron a los familiares que el conductor y su copiloto se bajaron del auto y revisaron con una linterna a sus víctimas pero después escaparon a pie, sin llamar a emergencias.

"Eres un cobarde. Mataste a tres niñas, tomaste sus vidas", dijo Christine Cordova, tía de una de las niñas, agregando que "no solo se las quitaste, heriste a todos"

 

 

Señal T13 En Vivo