ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Triángulo amoroso terminó en tragedia: pilló a su mejor amigo con su novia y lo mató con un fierro

Triángulo amoroso terminó en tragedia: pilló a su mejor amigo con su novia y lo mató con un fierro
T13
Compartir
El acusado confesó el crimen, mientras que la mujer también quedó detenida como sospechosa del hecho ocurrido en una fábrica abandonada de Buenos Aires, Argentina.

Un trágico hecho ocurrió esta semana en la localidad bonaerense de Sarandí, en Avellaneda (Argentina), luego que un hombre matara a su amigo con un fierro tras descubrir que él y su novia le eran infiel.

Según los detalles de la policía, el homicidio fue consecuencia de un triángulo amoroso, el que quedó en evidencia tras un llamado al 911.

Todo comenzó cuando Lázaro Díaz llegó a la fábrica que usaba como vivienda y encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con la víctima. La imagen lo perturbó y sin pensarlo demasiado habría tomado un fierro y golpeado en la cabeza a su mejor amigo, citó TN.

Al momento de llegar personal policial y la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) el crimen ya estaba consumado, por lo que no se pudo hacer nada para reanimar al fallecido.

Personal médico indicó que el sujeto murió en el lugar y que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

Por el caso se inició una investigación en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, a cargo del fiscal Elbio Laborde, quien tras evaluar la escena del asesinato y recabar testimonios, resolvió disponer el arresto Díaz y también de Orellana, ya que sospecha que ella habría sido cómplice en el crimen.

La causa está caratulada como homicidio simple.

Fotografía principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */