Mundo

[VIDEO] Fisicoculturista repele asalto de delincuente chileno en panadería de Buenos Aires

[VIDEO] Fisicoculturista repele asalto de delincuente chileno en panadería de Buenos Aires
T13
Compartir
El hombre intentó asaltar a la cajera del local, pero rápidamente fue reducido por Leandro, un vecino de la zona.

Un fisicoculturista repelió un asalto que era protagonizado por un delincuente de nacionalidad chilena que intentó robar en una panadería ubicada en Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a lo que captaron cámaras de seguridad, el sujeto intentó robarle a la cajera del local.

Sin embargo, cuando intentó retirarse del lugar fue interceptado por Leandro, un hombre que vive por la zona y que rápidamente lo redujo y le propinó varios golpes.

"Yo tengo cinco hijas, y justamente por eso, la mayor de mis hijas podría haber sido la cajera (...) si todos reaccionáramos un poco de este modo, esto no pasaría más", señaló el hombre.

Tras repeler el hecho, Leandro sufrió la rotura de uno de los dedos de su mano. Además, aseguró que notó que el delincuente no estaba armado y que por eso reaccionó rápidamente.

Por lo pronto, se abrió una causa por "intento de robo" contra el hombre que intentó robar en la panadería, quien fue detenido, pero que tras menos de cuatro horas fue dejado en libertad.

REVISA EL MOMENTO:

LEE TAMBIÉN...

[VIDEO] Mujer repele asalto con escobazos a delincuente armado

Un valiente hecho protagonizó una empeada de un minimarket en la ciudad rusa de Minerálnye Vody, cuando un enmascarado ingresó a la tienda amenazando a la mujer con una pistola para que le entergara el dinero de la caja.

[VIDEO] Trabajadores haitianos frustran asalto a camión de gas en La Pintana

Un hecho sorprendente se vivió en la comuna de La Pintana luego de que dos haitianos frustraron un violento asalto por parte de unos jóvenes que los interceptaron con armas de fuego mientras ellos conducían un camión de gas.

 

Señal T13 En Vivo