Mundo

[VIDEO] "Flash", el perro del equipo chileno en Beirut, resulta herido durante jornada de búsqueda

[VIDEO] "Flash", el perro del equipo chileno en Beirut, resulta herido durante jornada de búsqueda
T13
Compartir
El can se hizo conocido tras detectar potenciales señales de vida bajo escombros de un edificio que resultó destruido. Algo que, finalmente, fue descartado este sábado.

"Flash", el perro de rescate de los "Topos Chilenos", resultó herido tras una operación realizada durante este sábado en Beirut, Líbano.

El can se hizo conocido en el mundo entero tras detectar potenciales señales de vida bajo escombros de un edificio que resultó destruido producto de la explosión en la ciudad-puerto, que provocó la muerte de más de 200 personas y más de 4 mil heridos.

De igual manera, el jefe de Los Topos, Francisco Lermanda, confirmó este sábado que ya no hay esperanzas de encontrar sobrevivientes en la zona.

No obstante, durante la misma jornada se informó que el can había resultado herido tras la operación sabatina.

[FOTO] Artista libanés dibuja a perro chileno que trabaja en labores de rescate en Beirut

"Flash", el perro de rescate chileno, que detectó señales de vida bajo los escombros de Mar Mikhael hace dos días, resultó herido durante una operación de búsqueda hoy", dijo el periodista Sama Dizayee.

Debido a esto, el can abandonó temporalmente su labor y fue trasladado hasta un centro veterinario para ser tratado por una lesión en una pata.

Señal T13 En Vivo