Mundo

[VIDEO] El impactante momento en que un hombre cayó desde un juego mecánico y salvó ileso

[VIDEO] El impactante momento en que un hombre cayó desde un juego mecánico y salvó ileso
T13
Compartir
El parque de diversiones estaba ubicado en Vélez, Santander, en Colombia; y el sujeto sufrió una aparatosa caída desde el popular "barco pirata".

Instantes de terror se vivieron en las inmediaciones de un parque de diversiones que se había instalado en Vélez, Santander, Colombia.

Y es que un hombre cayó desde una gran altura mientras estaba a bordo de "La Barca", que, en Chile, es popularmente conocido como el "Barco Pirata".

El mecanismo, como se aprecia en las imágenes, llegaba a girar hasta una gran altura; lo que era el principal atractivo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Juego de parque de diversiones se parte a la mitad: Dos muertos y casi 30 heridos

Sin embargo, durante uno de sus funcionamientos, un hombre cayó al vacío tras presentar problemas en su cinturón de seguridad.

De acuerdo a lo publicado por El Tiempo, el alcalde de Vélez, Leonardo Pico, señaló que "lo que dicen los testigos es que el señor se habría soltado la correa y se cayó".

Tras concretarse su caída, el hombre se golpeó la cabeza y las extremidades y quedó tendido en el suelo; lo que motivó pánico entre quienes presenciaron la escena y, además, su traslado a un centro de salud.

"Le están realizando exámenes especializados de prevención, pero tiene total normalidad en la movilidad y está consciente", dijo Leonardo Pico.

De igual manera, desde las autoridades locales confirmaron que el parque de diversiones contaba con los permisos y pólizas ligadas a su funcionamiento.

REVISA EL IMPACTANTE MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo