ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Mundo

[VIDEO] Minutos de terror: Avión se llenó de humo luego de chocar contra aves en pleno vuelo

[VIDEO] Minutos de terror: Avión se llenó de humo luego de chocar contra aves en pleno vuelo
T13
Compartir
"Sentí una sacudida y escuché que sonó como una explosión. Miré por la ventana y vi el motor en llamas", contó uno de los pasajeros.

Pasajeros de un avión vivieron minutos de terror luego que la cabina de la aeronave se llenara de humo tras un choque contra aves en pleno vuelo, en el tramo La Habana-Fort Lauderdale, este domingo.

Según recogió Local 10 News, el motor derecho de la aeronave se incendió, provocando que debiera hacer un aterrizaje de emergencia.

Uno de los pasajeros, llamado Jorge, señaló al citado medio que "sentí una sacudida y escuché que sonó como una explosión. Miré por la ventana y vi el motor en llamas".

En ese instante, aprovechó de enviar un mensaje a su esposa expresando su amor.

Revelan el motivo por el que Gerard Piqué se "aburrió" de Shakira: "Ella lo controlaba todo"
Lee También

Revelan el motivo por el que Gerard Piqué se "aburrió" de Shakira: "Ella lo controlaba todo"

Se trataba de un avión de la compañía Southwest, cuyo motor fue golpeado por pájaros poco después del despegue, provocando el siniestro.

El incidente provocó que el avión se llenara de humo, lo cual terminó por activar que las máscaras de oxígeno se desplegaran para poder atender a los pasajeros.

La situación fue grabada por pasajeros y se viralizó en redes sociales.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y tras realizar un  aterrizaje de emergencia, la contingencia se normalizó. Los pasajeros fueron dejados en un hotel en La Habana, Cuba, y se les reprogramó un vuelo para este lunes rumbo a Fort Lauderdale, Estados Unidos.

 

https://rudo.video/vod/oWMz21ZKav
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */