Mundo

[VIDEO] Hombre perdió a su gata hace cinco años y apareció a más de 2 mil kilómetros de su casa

[VIDEO] Hombre perdió a su gata hace cinco años y apareció a más de 2 mil kilómetros de su casa
T13
Compartir
El animal poseía un microchip que contenía información sobre su dueño, por lo que lograron contactarlo y coordinaron el retorno de su mascota.

Viktor Usov, un residente de Portland, en Estados Unidos, perdió hace cinco años a su gata de color negro, Sasha, la cual buscó incansablemente sin obtener resultados.

Sin embargo, ocurrió algo impensado, ya que contra todo pronóstico, "Sasha"  apareció... a más de 2 mil kilómetros de su dueño y en otro rstado: Santa Fé, Nuevo México.

Según informa Santa Fé Reporter, el felino fue encontrado por una persona, luego que lo viera deambulando por las calles de Santa Fé, por lo que lo llevó a un refugio de animales donde ha permanecido hasta que encontraron a su dueño.

El animal poseía un microchip, el cual contenía información sobre su dueño, por lo que lograron contactarlo y coordinaron el retorno de su mascota.

La noticia ha causado revuelo a nivel local, tanto que su historia se ha hecho viral y a través de redes sociales, el refugio encargado ha publicado videos con la gata e incluso, hicieron una transmisión en vivo mostrando el esperado reencuentro entre la mascota y su dueño.

Revive el reencuentro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */