Mundo

[VIDEO] Los registros de tiroteos y enfrentamientos tras la captura de hijo del "Chapo" Guzmán

AFP
Por T13
Ovidio Guzmán fue detenido este jueves tras un operativo realizado por las autoridades mexicanas en Culiacán, Sinaloa.

Este jueves, autoridades mexicanas informaron la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán, durante un operativo en la ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa, en México.

Producto del hecho, medios locales y la policía reportan incidentes, enfrentamientos armados y "narcobloqueos" en la ciudad, los cuales incluso se han extendido hacia el aeropuerto, provocando la suspensión de sus operaciones.

Capturan a hijo de El Chapo, abaten al fugitivo “El Neto” y reportan “narcobloqueos” en Sinaloa Ovidio Guzmán, capturado por la Policía mexicana este 5 de enero de 2023. Imagen de archivo del 17 de octubre de 2019
Lee También >

Capturan a hijo de El Chapo, abaten al fugitivo “El Neto” y reportan “narcobloqueos” en Sinaloa

Asimismo, las autoridades han recomendado a la población no salir de sus casas y mantenerse a resguardo, producto de la peligrosidad de la situación.

Fuertes tiroteos en México tras operativo para capturar a hijo del "Chapo" GuzmánAFP

A través de redes sociales, se han viralizado varios registros de los incidentes que ocurren en la ciudad mexicana, donde se pueden ver disparos, bloqueos de ruta y humaredas producto de enfrentamientos entre la policía y partidarios de Ovidio Guzmán.

[VIDEO] Los registros de los tiroteos y enfrentamientos tras captura de hijo del "Chapo" GuzmánAFP

Revisa los registros a continuación:

Graves incidentes tras captura del hijo del "Chapo" Guzmán