EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[VIDEO] Reina Isabel envía en semana santa mensaje a británicos: "El coronavirus no nos vencerá"

[VIDEO] Reina Isabel envía en semana santa mensaje a británicos: "El coronavirus no nos vencerá"
T13
Compartir
Se trata de la primera vez que la Reina envía un mensaje un mensaje de pascua y ocurre a una semana de haber emitido la histórica cadena nacional, donde se refirió a la situación del reino por el COVID-19.

Este sábado, la reina de Inglaterra, Isabel II, emitió un mensaje en el contexto de la semana santa y la pronta llegada de la pascua de resurrección.

Según detalla BBC, a través de redes sociales, la realeza publicó un video con un mensaje de Isabel II, refiriéndose a la celebración de la semana santa en medio del contexto actual por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

La reina aseguró que las celebraciones han sido diferentes este año, pero que "necesitamos la pascua tanto como siempre" y que por ello "el coronavirus no nos vencerá".

Según el citado medio, se trata de la primera vez que la Reina envía un mensaje un mensaje de pascua y ocurre a una semana de haber emitido la histórica cadena nacional, donde se refirió a la situación del reino por el COVID-19.

Lee también: [VIDEO] Coronavirus: Reina Isabel II elogia a trabajadores de la salud en histórico discurso

La reina reiteró el llamado a mantener el aislamiento social, haciendo alusión a una tradición de la Pascua de encender una vela.

Tan oscura como la muerte puede ser, en particular para aquellos que sufren un duelo, la luz y la vida son más grandes (...) que la llama viva de la esperanza de Pascua sea una guía firme ante el futuro", señaló.

Revisa el mensaje de Isabel II a continuación:

 

Señal T13 En Vivo