Mundo

[VIDEO] Rescatan a una mujer de 105 años y a un hombre de 75, aislados por la nieve en Argentina

[VIDEO] Rescatan a una mujer de 105 años y a un hombre de 75, aislados por la nieve en Argentina
T13
Compartir
Ocurrió en la localidad de Chos Malal, donde se encontraban incomunicados y sin calefacción debido a las intensas nevadas en la zona.

Una mujer de 105 años y un hombre de 75 fueron rescatados por Gendarmería Nacional en la localidad neuquina de Chos Malal, Argentina, donde se encontraban aislados e incomunicados debido a las intensas nevadas que se registraron en la zona. 

Según Gendarmería Nacional, el operativo se realizó este lunes por efectivos del Escuadrón 30 "Chos Malal" desplegados sobre la Ruta Nacional N° 40, a partir del pedido de un lugareño.

La mujer y el hombre se encontraban recluidos en su casa debido a las intensas nevadas y el frío extremo de la zona rural.

Ante esta situación, el personal de la fuerza arribó al lugar próximo al Paraje La Salada, cercano a Chos Malal, donde hallaron a la mujer y al hombre, quienes estaban sin calefacción ni tenían contacto con sus familiares.

Ambos estaban en buen estado de salud y fueron trasladados hasta las instalaciones de Gendarmería Nacional, donde fueron recibidos por sus hijos y nietos.

Señal T13 En Vivo